5 ventajas de la proteína en polvo de origen vegetal

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en print

Si eres una persona que ejercita su cuerpo con frecuencia o simplemente te gusta mantener una alimentación sana y balanceada, seguramente has pensado en suplementar tu alimentación con algún producto proteico. Sin embargo, existen un sinfín de opciones en el mercado, aquí te presentamos cinco ventajas de la proteína en polvo de origen vegetal:

  1. Es de fácil digestión. A diferencia de otros suplementos alimenticios a base de suero de leche, la proteína en polvo de origen vegetal es de ligera absorción para el cuerpo.
  2. Reduce los niveles de colesterol en el cuerpo. Al no contener lactosa u otros elementos altos en grasas provenientes de la proteína animal, y estar compuesta a partir de vegetales, regula los niveles de grasas buenas con las malas en el organismo. Lo que puede reflejarse en la reducción de los niveles de colesterol.
  3. Disminuye el daño a los riñones. La proteína es un macronutriente indispensable en la dieta de los seres humanos, no obstante, de consumirse en cantidades excesivas, puede llegar a provocar daño renal. La digestión de la proteína en polvo de origen animal es mucho más amable con los riñones. 
  4. Es apta para las personas intolerantes a la lactosa. Al provenir de los vegetales, las fórmulas vegetales son una gran alternativa para las personas intolerantes a la lactosa. 
  5. Se incorpora a todo tipo de dietas. Este punto varía según la marca. Sin embargo, la gran mayoría se integran de manera óptima en dietas tanto veganas como vegetarianas y omnívoras. 

Para aumentar masa muscular o simplemente para nutrir tu cuerpo de manera ligera y nutritiva, la proteína en polvo de origen vegetal es un gran complemento para cumplir con los objetivos de tu dieta. 

Conoce la fórmula de WONU, que además de estar hecha a base de alimentos vegetales, no tiene grasas, es baja en carbohidratos, está adicionada con colágeno marino y L-Glutamina.

¡Pruébala en dos deliciosos sabores!

Deja un comentario