4 tips para comenzar a cuidar la piel de tu rostro

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en print

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y está en contacto directo con el exterior, por ello es importante darle los cuidados necesarios, en especial si se trata de nuestro cutis. Te compartimos cuatro tips comenzar a diseñar tu rutina de belleza:

  1. Limpia: Con el objetivo de retirar maquillaje, sudor y otros agentes contaminantes, es recomendable lavar tu rostro por la mañana y por la noche. Elije tu limpiador facial de acuerdo al tipo de piel y edad.
  2. Exfolia: Para limpiar a profundidad y retirar células muertas es importante exfoliar tu piel una o dos veces por semana. Tendrás la piel mucho más suave y con aspecto liso. Cuentas con una gran variedad de opciones, ya que hay mascarillas que elaborar hacer en casa o bien, puedes adquirirlas en centros de belleza, atendiendo a las necesidades de tu piel.
  3. Hidrata: Es muy importante aplicar serum facial, crema de día y de noche para devolverle a nuestra piel elasticidad y tonificarla. Recuerda aplicar los productos con masajes suaves y a toquecitos.

Conoce nuestro Serum Facial WONU

Wonu Serum
  • Protege: Uno de los factores que aceleran el envejecimiento facial es la exposición de la piel al sol, es por eso que debes usar protector solar en rostro y cuerpo. Incluso si no sales de casa aplícalo, ya que la luz de focos y de tu celular dañan las células.

Con estos cuatro sencillos tips comenzarás a diseñar tu rutina de belleza, puedes añadir cuidados y productos, depende de las necesidades de tu piel. Recuerda también cuidar la piel del cuello y escote.

Algunas recomendaciones extra son: tomar suficiente agua para poyar la hidratación, complementar la nutrición de los tejidos con el consumo regular de colágeno hidrolizado a partir de los 25 años y no fumar, ya que los tejidos envejecen de manera prematura al hacerlo.

Adquiere WONU Colágeno Hidrolizado

Deja un comentario