4 mitos sobre la proteína en polvo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en print

La proteína en polvo se han convertido el mejor aliado para quienes buscan tener crecimiento muscular. Sin embargo, sobre este suplemento surgen mitos y dudas.

Te platicamos sobre cuatro mitos:

  1. Consumir menos proteína ayuda a perder peso: falso. Las proteínas son el nutriente que ayudan a acelerar tu metabolismo. Lo que podría pasar es que se pierda músculo, pero no grasa.

2. Las proteínas son fundamentales para el desarrollo muscular: verdadero. Estos nutrientes forman músculos, tejidos y anticuerpos

3. La proteína en polvo sólo está indicada para deportistas: falso. Cualquier persona interesada en nutrir músculos y tejidos de afuera hacia adentro puede tomarla haga o no ejercicio.

El consumo de proteína en polvo puede estar indicada para quienes no logran aportar la cantidad específica de este nutriente a través de los alimentos.

4.La proteína en polvo da sensación de saciedad: cierto. Este suplemento ayuda a que dejes de consumir comida chatarra, ya que te dará hambre con menos frecuencia.

Nuestra proteína vegetal con colágeno marino WONU está diseñada para cuidar tus huesos, articulaciones, uñas, cabello, tejidos y músculos. No está elaborada a partir del suero de leche, es vegana y ligera. Algunos de los ingredientes son:

Proteína de arroz, chícharo, l-glutamina, colágeno marino, extracto de té verde, stevia rebaudiana y monk fruit. Los sabores que tenemos son vainilla y chocolate.

Conoce nuestra proteína

Deja un comentario