Conoce el nuevo Serum Facial WONU

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en print

Parte del cuidado de la piel consiste en nutrirte de afuera hacia adentro, tomar vitaminas y minerales que complementen nuestra nutrición. Sin embargo, los productos tópicos también son importantes para complementan los tratamientos.

Las rutinas del cuidado facial pueden variar de una mujer a otra, esto depende de su edad, su tipo de piel y sus necesidades. Hay productos de suma importancia que no deben faltar, como el proyector solar, la crema y el serum.

Un serum facial es una fórmula con ingredientes en alta concentración. Su textura suele ser muy ligera, de rápida absorción y va a las capas más profundas de piel para hidratarla.

WONU Life tiene para ti nuestro Serum Facial, que hidrata profundamente, disminuye y previene líneas de expresión. Además, mejora la apariencia de la piel, desvanece manchas y unifica el tono del rostro.

La fórmula exclusiva de WONU Serum Facial se compone de:

Adquiere nuestro Serum Facial WONU

  • Elastina: da elasticidad a los tejidos de la piel.
  • Colágeno: proporciona firmeza y resistencia en la piel.
  • Ácido hialurónico: hidrata la piel y mejora su aspecto, estimula la producción de colágeno.
  • Vitamina C: nutriente de suma importancia para formar vasos sanguíneos, músculos y colágeno en los huesos.
  • Vitamina E: tiene propiedades antioxidantes, nutre la piel, el cerebro y la sangre.
  • Retinol: se trata de un derivado de vitamina A en forma de activo cosmético. Reduce el tamaño de los poros, aclara manchas y favorece la producción de colágeno y ácido hialurónico.

Para sacar el máximo provecho al Serum Facial WONU se recomienda aplicarlo por la mañana y por la noche sobre el rostro, el cuello y el escote con movimientos circulares. Lo mejor es que no deja sensación grasosa.

Conoce la familia de productos WONU Life

Deja un comentario