¿Cómo te cuidan las vitaminas de WONU Life?

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en print

WONU cuenta con una línea de vitaminas que te cuida por dentro y por fuera. En esta ocasión examinamos a profundidad cada uno de los componentes y te contamos cómo te ayudan a sentirte mucho mejor:

  1. Ajo negro

El ajo negro es considerado un súper alimento que puede reparar el daño hepático, ya que purifica el hígado. Además, este ingrediente ayuda a las personas con tránsito intestinal lento, ya que contrarresta el estreñimiento y protege al sistema digestivo.

Nuestras tabletas de ajo negro además eliminan la fatiga, ya que actúan como un revitalizante natural que mejora tu fuerza física y reduce el riesgo de contraer resfriados.  

  • Anti-aging

Estas vitaminas están compuestas de colágeno biotina, vitamina E, vitamina B5, vitamina A y zinc. Cada uno de los ingredientes actúan sobre tu piel cabello y uñas. Te contamos cómo:

Para tu cabello: la vitamina E tiene efectos antioxidantes que ayudan al crecimiento. El colágeno previene la caída y favorece la pigmentación al actual en el folículo pilos. El zinc repara el tejido capilar.

Para tu piel: la vitamina E contrarresta los signos de la edad provocados por el sol, mejora la apariencia, combate arrugas y manchas. El colágeno fortalece los tejidos, hidrata y aporta elasticidad. La biotina disminuye la piel seca o irritada.

Para tus uñas: promueve un sano crecimiento celular. La vitamina E destruye los radicales libres que dañan este tejido.

  • C-IMMUN

La fórmula de estas tabletas se compone de vitamina C, E, y D3, zinc, jengibre y equinácea.

La vitamina C fortalece el sistema inmunológico al fomentar la producción de glóbulos blancos, que protegen al cuerpo de infecciones y de los radicales libres.

La equinácea ayuda a reforzar el sistema inmune e inhibe las enzimas que hace que los patógenos que enferman al organismo sean más invasivos. Además, este ingrediente reduce la inflamación y los niveles de azúcar en la sangre. Tiene antioxidantes que protegen al cuerpo del estrés oxidativo.

El zinc fortalece el sistema inmune, combate virus y bacterias que pueden habitar nuestro cuerpo y contribuye a la cicatrización de heridas.

La vitamina D3 ayuda a la fijación del calcio en los huesos.

Conoce más sobre nuestros productos WONU y nutre tu piel por dentro y por fuera. Visita nuestra tienda en línea.

Deja un comentario