5 básicos para tu rutina de belleza

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en print

Si no sabes cómo y con cuáles productos comenzar a cuidar tu piel, te platicamos de cinco básicos que no pueden faltar nunca en tu rutina de belleza diaria. Para elegir los mejores en cada categoría, recuerda tomar en cuenta tu tipo de piel y tu edad.

  1. Gel limpiador: los jabones en barra no fueron diseñados para el cuidado facial, ya que pueden resecar la piel. Para la limpieza de cutis se recomienda usar gel limpiador o espuma, ya que son mucho más suaves. Debes elegir aquel que tenga un Ph bajo, o sea, no más de 6.5 o 7 y te recomendamos que no tenga alcohol. La limpieza facial con el producto se hace de día y de noche. Se masajea la piel haciendo pequeños círculos y a toquecitos.
  2. Tónico: después de limpiar tu piel con el gel, es recomendable aplicarlo para retirar partículas que pudieron haber quedado sobre el rostro. Además, tiene cuatro misiones muy importantes sobre tu piel: ayuda a que los poros se cierren, equilibra el Ph del cutis, comienza a hidratar y contribuye a que los productos que siguen en la rutina hagan un mejor trabajo. El producto se aplica masajeando con las yemas de los dedos el rostro. Debes esperar dos o tres minutos para continuar con la rutina de belleza.
  3. Serum: posee ingredientes en alta concentración, que facilitan la hidratación profunda de la piel. Su textura es ligera y de rápida absorción, sólo necesitas dos o tres gotas para distribuir a toquecitos en rostro, cuello y escote.

Adquiere nuestro Serum Facial WONU

4. Crema hidratante: se encarga de sellar la hidratación previa del tónico y del SERUM. Retiene los niveles de agua. Es importante que la apliques por la mañana y por la noche.

5. Contorno de ojos: cuidar e hidratar la zona es de vital importancia, ya que conforme pasa el tiempo se reduce la presencia de colágeno en el área. El producto brinda hidratación, elasticidad y firmeza. Se debe aplicar con mucho cuidado y delicadeza, con los dedos anulares, para no romper fibras capilares, ya que es un área muy sensible.

Conoce más sobre la familia WONU

Deja un comentario