Alimentos que cuidan tu piel

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Si estás comenzando a cuidar tu piel, debes considerar tener una alimentación sana y balanceada, ya que nutrir de afuera hacia adentro es vital. A ello debes sumar tratamientos tópicos y complementos alimenticios ricos en vitaminas y minerales.

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Te platicamos sobre cuatro alimentos fundamentales para una piel sana que debes integrar ya a tu dieta:

  1. Frutos rojos: además de deliciosos, poseen antioxidantes que evitan el daño de los radicales libres a la piel y ayudan a la cicatrización de tejidos. Intégralos como colaciones de media tarde.
  2. Verduras verdes: no son las favoritas a la hora de comer, pero contienen grandes cantidades de vitamina E, que da un aspecto fresco a los tejidos. Además, poseen fibra, que contribuye a una mejor digestión,  limpieza de nuestro organismo y eliminación de impurezas en la piel, que agradecerá una ensalada de vez en cuando. 
  3. Cítricos: las naranjas, las guayabas, las mandarinas y los limones contienen vitamina C, que apoya la producción del colágeno; este da elasticidad a la piel y previene la aparición de arrugas. Consúmelos en un jugo fresco.
  4. Agua: nuestro organismo necesita una buena cantidad de agua diariamente debido a que es necesaria para realizar procesos metabólicos. Además, ayuda a mantener la piel hidratada y suave, por ello se recomienda tomar al menos dos litros al día.

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