4 increíbles ingredientes de Wonu Gomitas

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en print

¿Uñas quebradizas? ¿Cabello opaco? Wonu tiene para ti el complemento perfecto para nutrir, fortalecer y repararlos: Wonu Bears, deliciosos y tiernos ositos que son suplementos vitamínicos.

Te contamos sobre los 4 ingredientes que componen la fórmula:

  • Péptidos bioactivos de colágeno Verisol: Su composición química presenta enlaces covalentes, los más fuertes, por lo que tiene mayor capacidad funcional cuando ingresa al organismo. El ingrediente trabaja en la estimulación especifica de las células de la piel, por lo que retrasa el envejecimiento y la formación de líneas de expresión en el rostro.

Además, mejora el aspecto del cabello y le devuelve su brillo natural.

  • Biotina: fortalece uñas y cabello quebradizos. Esta vitamina es necesaria para metabolizar proteínas, grasas y carbohidratos.
  • Queratina: nutre el cabello y contrarresta los daños causados por el sol, la contaminación ambiental, el calor de planchas y secadoras. Restaura la estructura y mejora la apariencia de las uñas.
  • Vitamina C: repara tejidos y los vasos sanguíneos. Ayuda a tener un cabello sedoso y abundante, uñas sanas y fuertes y piel resplandeciente.

Wonu Bears está disponible en dos sabores, Naranja y Frambuesa.

Come dos ositos diarios y estarás nutriendo tu piel, uñas y cabello. Conoce más.

Deja un comentario