3 razones para tomar Péptidos Bioactivos de Colágeno WONU

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en print

La misión de WONU siempre ha sido cuidarte desde dentro para que brilles. Te contamos sobre tres importantes razones para tomar los Péptidos Bioactivos de Colágeno

  1. Cuida tu piel.

Los Péptidos Bioactivos de Colágeno WONU fortalecen los tejidos de tu piel desde la capa más profunda. También hidrata y propicia la elasticidad de tu piel.

Toma por 12 semanas nuestros Péptidos Bioactivos de Colágeno y comenzarás a notar una disminución significativa de la profundidad de las líneas de expresión de tu rostro.

 Además, al tomar el suplemento de colágeno, promueves la producción de elastina y fibrilina en la piel.

2. Protege tu corazón y arterias.

Si el colágeno que produce tu organismo no es suficiente, las arterias se debilitan, lo que puede conducir a la aterosclerosis, que tiene el potencial de provocar ataques cardiacos y accidentes cerebrovasculares.

Tomar suplementos de colágeno por seis meses reduce significativamente la rigidez arterial y aumentan los niveles de colesterol bueno, que reduce el riesgo de enfermedades cardiacas.

3. Cuida tus huesos.

A medida que pasa el tiempo y dejas de producir el colágeno que tu organismo necesita, tus huesos pierden masa y se debilitan, lo que puede derivar en osteoporosis.

Tomar suplementos de colágeno ayuda a inhibir la descomposición de los huesos y los fortalece.  

Conoce más sobre los Péptidos Bioactivos de Colágeno WONU, que están disponibles en los sabores Natural, Mandarina y Fresa-Arándano.

Deja un comentario